Entretenimiento

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi "enloquecen" a sus fans

Por quinta noche, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hicieron de las suyas en el escenario de la Arena Ciudad de México. Gritaron, corrieron, brincaron, hablaron por aquellas mujeres que han sufrido de amor y de infidelidades y también de los culpables.

Los 22 mil asistentes al concierto aplaudían cada gesto de estas dos mujeres que con determinación y encanto iban y venían sobre la tarima, hablando y cantando a todos.

La fiesta comenzó poco antes de las diez de la noche. Las luces del lugar dieron aviso del inicio y la gente, “enloquecida” lanzó gritos de emoción como señal de bienvenida a las cantantes.

La primera canción fue “Más buena”, tema que habla de cómo una mujer puede superar a un hombre que no la merece, cómo puede volverse princesa sin príncipe, ponerse “más buena” después de una ruptura amorosa.

Es ese el efecto que tienen muchas de las canciones de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, hablan sí del amor y de desamor pero también de la posibilidad de salir adelante, de no ser una víctima todo el tiempo y sus fans las escuchan y se suman a estas emociones.

No podían faltar en el concierto canciones emblemáticas en sus carreras: “Hey Güera”, “Papa sin Catsup”, “Mala hierba”, “Mírala” y “Loca”, pero también “Como yo te amo” y “Dímelo al revés”.

Ambas se turnaron para salir al escenario y cantar al público y cuando Gloria Trevi se encontraba cantando a la audiencia, se dio cuenta de que entre el escenario estaba “La Tesorito”, Laura León, a la que hizo cantar. También estaban Daniela Castro y Ana Bárbara, a quienes saludó.

En el turno de Alejandra Guzmán, llamó al escenario a una de sus sobrinas y cantó con ella. La cantante recordó lo joven que comenzó en esta carrera y lo aún más joven que inició su padre, Enrique Guzmán, a quien recordó cantando “La Plaga”.

A la hora de “Hacer el amor con otro”, la Guzmán contó de cuando lanzó el tema y no era tan bien aceptado por su contenido, hasta que se volvió un éxito comercial.

A momentos las cantantes parecían jovencitas y en otros unas mujeres maduras cantando sobre sus sentimientos y esa dualidad en ellas mantuvo al público cantando y bailando esta quinta noche de música y recuerdos.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *