Entretenimiento

Alejandro Sanz se arrepiente y le pide perdón a su hijo

Alejandro Sanz se encuentra muy arrepentido por no haber estado presente en un concierto de su hijo, al cual le había prometido que iría.

El cantante español comentó que no pudo asistir a un concierto de jazz donde el chico de 14 años toca el trombón, ya que por tener la cabeza llena de cosas de su trabajo olvidó la presentación.

A través de las redes sociales Sanz le pidió disculpas a su hijo y le externo estar muy arrepentido de no haber estado presente en uno de los días más importantes para él.

“El es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabella llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo, porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”, expresó Alejandro por medio de su cuenta de Instagram.

Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *