Entretenimiento

Andrés Palacios enseña a enamorar

Frívolo, pero simpático, un hombre que ve el tener un celular última generación como objetivo de vida, es el próximo personaje de Andrés Palacios para el cine.

Escuela para seductores, que estrena tentativamente este año, lo mostrará cómo alguien que enseña a los demás cómo conquistar mujeres.

“No es que sea una mala persona”, dice sonriente el actor.
“En fondo es bien chido, pero es de los que piensa saber cómo se hacen las cosas”, agrega.

Dirigida por la también actriz Giovanna Zacarías, el largometraje es una comedia romántica donde también actúan Carmen Aub (El señor de los cielos), Juan Ugarte (El alien y yo) y Armando Espitia (Heli).

Es una chic flick, como se le llama a este tipo de cintas de amor y comedia, pero a la inversa, comenta el también histrión en Morelos.

“Lo es pero a la inversa, porque es el drama de lo que nos pasa a todos los hombres de no saber cómo ligar, de si una mujer lo vio o lo bateó, todo eso, entonces lo hace un ejercicio interesante al ser dirigido por una mujer”, considera Palacios.

El chileno de 42 años saltó a la escena mediática en 2005 al protagonizar junto con Paula Núñez la telenovela Amor en custodia.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *