Entretenimiento

Carnaval de Campeche corona a Laura Carmine

Entre fuegos artificiales y música, y con una escenografía que recordaba a los premios Óscar de fondo, la actriz Laura Carmine fue coronada como “Reina del Espectáculo 2018” del Carnaval de Campeche.

La ceremonia, que fue precedida por la presentación de los reyes del Carnaval Duly Sosa y Manuel Pérez, contó con la conducción de Vanessa Arias y Carlos Trillo. Fue el conductor del programa de Hoy, Pedro Prieto, el elegido para ser chambelán de Carmine. Tras ser coronada, ambos recorrieron el escenario del foro Ah Kim Pech.

En esta edición del Carnaval se han presentado artistas como Ha-Ash, CNCO y CD9. Respecto al festejo, el licenciado Ramón Chiquini, encargado de la coordinación del Carnaval, compartió en entrevista la importancia de esta celebración para los habitantes de Campeche.

“Es una fiesta que todos esperamos, está muy arraigada a las familias. Todas las instituciones y escuelas participan. Los preparativos comenzaron desde noviembre”, explicó.

Las actividades del Carnaval terminarán este 13 de febrero con un “martes de pintadera” en el que los habitantes de Campeche celebrarán “aventándose” pintura. Uno de los conciertos más esperados es el de Maluma, quien se presentó este viernes; y el de Banda MS, que subirá al escenario la noche del sábado.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *