Estados

Castilla elogia a Nolan Arenado

Nolan Arenado lleva al menos 130 carreras producidas en cada una de las últimas tres temporadas. Foto: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El mexicano Vinny Castilla fue la referencia en la tercera base para los Rockies durante los 90, y ahora dice estar muy orgulloso de que el actual antesalista del equipo, Nolan Arenado, esté marcando la pauta en la posición.

Castilla jugó para Rockies entre 1993 y 1999, 2004 y 2006, y bateó 239 jonrones con 745 carreras empujadas. Participó en los Juegos de Estrellas de 1995 y 1998. Después de retirado, se estableció con su familia en Denver y empezó a trabajar como asesor especial de la gerencia general. Además, trabajó con Arenado en la liga instruccional después de que Colorado lo seleccionó en 2009.

En estos momentos Nolan es uno de los cinco mejores peloteros de todo el beisbol”, dijo Castilla en una entrevista con MLB Network. “Es impresionante verlo jugar todos los días, su forma de trabajar y afrontar el juego. Es alguien muy intenso. No da nada por descontado. Sus prácticas de bateo son muy intensas. Es grandioso verlo trabajar todos los días.

Cuando hablamos, hablamos de pelota. De bateo, de defensiva. Es un muchacho que sabe lo que está haciendo”, dijo Castilla sobre Arenado, quien bateó para .309 con 37 cuadrangulares y 130 carreras empujadas en 2017.

 

cva

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *