Estados

Cleveland consuma temporada sin victorias

AP/ Foto: Reuters

PITTSBURGH

Los Cafés de Cleveland se unieron a los Leones de Detroit de 2008 como los únicos equipos en la historia de la NFL en acabar un año con 0-16, tras perder 28-24 contra los Acereros.

Cleveland tuvo la oportunidad de darle la vuelta al partido en los minutos finales, pero el quarterback DeShone Kizer lanzó un pase a Corey Coleman y cuarta oportunidad, y de manera increíble el receptor no atrapó el balón.

Kizer acabó con 314 yardas, dos touchdowns y seis capturas, mientras que los campeones del Norte AFC, Pittsburgh, no jugaron con titulares como el QB Ben Roethlisberger y el corredor Le’Veon Bell.

Landry Jones completó 23 de 27 pases para 239 yardas, y el novato JuJu Smith-Schuster atrapó nueve pases para 143 yardas, y es el primer jugador de Pittsburgh en anotar por recepción y kickoff desde 1963.

Los Cafés se convierten así en el primer equipo en repetir la peor marca de la NFL y una primera selección del draft colegial en años seguidos, desde que la misma franquicia lo hizo en 1999 y 2000, cuando eligieron como la primera selección global al quarterback Tim Couch y al ala defensiva Courtney Brown, ambos pasaron sin pena ni gloria en la NFL.

El próximo draft será el primero para el nuevo gerente general del equipo John Dorsey, quien tomó el lugar del despedido Sashi Brown.

A pesar de haber tomado al novato DeShone Kizer en la segunda ronda del pasado draft, todo indica que los Cafés deberían ir por un nuevo pasador el próximo 26 de abril.

Las mejores opciones parecen ser Josh Rosen (UCLA), Sam Darnold (USC) o Josh Allen (Wyoming).

cmb

 

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *