Entretenimiento

Consideran a Kylie Jenner como una de las mujeres más ricas de EU

De acuerdo con la revista Forbes, Kylie Jenner forma parte de las mujeres con mayor fortuna en Estados Unidos.

La joven empresaria ha logrado acumular una fortuna de 900 millones de dólares, esto después de haber fundado Kylie Cosmetics en febrero de 2016, empresa de la que es dueña al cien por ciento.

De acuerdo con la edición de la revista en la que Kylie engalana la portada, la perteneciente al clan Kardashian hace dos años lanzó un kit de $29 dólares, el cual consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios. Y desde entonces ha vendido más de $630 millones de dólares en maquillaje.

Gran parte de la fortuna hecha por Kylie se debe al aprovechamiento de las redes sociales, pues actualmente es un factor muy importante.

“Las mujeres emprendedoras más exitosas del país cada vez se aprovechan más de la tecnología, incluyendo las redes sociales, para ayudar a fundar y hacer crecer sus negocios. Esa es una de las razones por las cuales vemos un notable influjo de magnates expertas en Instagram —como Kylie Jenner, de 20 años— en la lista de las mujeres estadounidenses más ricas por cuenta propia”, expresó la editora Luisa Kroll.

Se estima que a los 21 años la empresaria se convierta en la persona más joven en ser multimillonaria.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *