Estados

De Jong estaría interesado en venir al América

El atacante del PSV habría pedido referencias para saber si viene a México a reforzar al América (EFE)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Parece que lo del delantero holandés Luuk de Jong, y el aparente interés de las Águilas del América por traerlo a jugar a México, podría tomar forma, toda vez que el jugador pidió información sobre la Liga MX y el conjunto azulcrema.

En una entrevista realizada al técnico y directivo Hans Westerhoff, quien tiene estrechos vínculos con clubes de Holanda, como PSV y Ajax, dijo a ESPN que el atacante tulipán pidió referencias para considerar la opción de convertirse en el fichaje ‘bomba’ de este mercado invernal en el futbol mexicano.

Luuk me llamó y me dijo lo del América. Me preguntó algunas cosas sobre México, del club América y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas y Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él, porque es un centro delantero al que conocemos desde hace muchos años en Holanda. Está interesado en el club américa”, dijo el extimonel de Chivas.

El día lunes se destapó el posible interés del América por hacerse de un centro delantero ante la posibilidad de la salida de Silvio Romero.

Se desconoce si hay una oferta formal por De Jong y el conjunto de Coapa no negó la información sobre el holandés, por lo que en próximas horas podría saberse si el seleccionado de la ‘Naranja Mecánica’ se queda en el PSV o se aventura a jugar en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Fue un milagro’, dice Damm tras su accidente

fdr

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *