Estados

El Partido Acción Nacional 'gobierna muy bien', dice Zepeda

Andrea Meraz / ameraz@gimm.com.mx / Fotografia: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.
 

El dirigente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda, enfatizó que sólo los gobiernos panistas “gobiernan muy bien”.

En una gira en Tijuana, el líder blanquiazul aseguró que continuará respaldando a los estados que gobierna el partido.

No es casualidad que en los estados gobernados por el PAN o las alianzas de las que el PAN forma parte, crezcan al doble de lo que se crece económicamente en el resto de los estados; Baja California, crece al doble económicamente gobernado por el PAN que lo que crece promedio de los estados que no están gobernados por el PAN”, señaló.
Acusó que actualmente el Gobierno federal resulta un desastre que afecta a la población mexicana.
 
Este gobierno, el PRI gobierno ha sido un verdadero desastre, una tragedia para el país. Los datos en materia económica, crecemos a la mitad de lo que crecíamos cuando empezó este gobierno, en términos de violencia, acabamos de pasar por el año más violento que jamás se ha conocido en la historia de este país desde que se tienen registro de los delitos. Nunca como en 2017 se había tenido tanta violencia en este país”, expresó.
En el ámbito electoral, Damián Zepeda afirmó que Ricardo Anaya va subiendo en las encuestas al contrario de sus adversarios.
 
“El PRI ya se va, de eso nadie tiene duda,  están completamente derrumbados. Meade su candidato que todos los días se esfuerza por decir que lo hagan suyo, pues no prende porque representa la continuidad en este país y el gran dilema va a ser entre Ricardo Anaya y la coalición  Por México al Frente o la visión del pasado de Andrés Manuel López Obrador, nosotros creemos que en esta campaña vamos a lograr salir adelante con la victoria”, detalló.
 
 
 

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *