Estados

Evaluará delegado de Benito Juárez permanencia en el cargo

Paulina Silva

CIUDAD DE MÉXICO.

La próxima semana Christian Von Roehrich, actual delegado en Benito Juárez decidirá si pide licencia al cargo para buscar un cargo de elección popular. 

En entrevista, el jefe delegacional señaló que ya realizó su preregistro para buscar una diputación local para ocupar una curul en el primer Congreso Local de la capital del país. 

Vamos a hacer una evaluación, una encuesta para saber cómo vamos y cómo evalúan los vecinos el trabajo de la delegación Benito Juárez y si tenemos una buena calificación de los vecinos, podemos pensar en algún otro cargo”, indicó Von Roehrich.

Esta tarde, el titular en Benito Juárez inauguró la Universidad de la Mujer ubicada en Cuauhtémoc 1242 en la colonia Santa Cruz Atoyac con una inversión de 18 millones de una partida federal que forman parte del Fondo para la Infraestructura Social (FAIS) y cuatro millones más donados por la empresa Gas Natural para el equipamiento. 

En este sitio tiene una capacidad de atención de dos mil mujeres por cuatrimestre y se impartirán 40 disciplinas para desarrollar las capacidades humanas, sociales y profesionales para el empoderamiento de las mujeres, pues también se impartirán carreras universitarias. 

Cuatro de cada 10 mujeres en la Ciudad de México son madres jefas de familia, de ahí la importancia de capacitarlas en el emprendimiento de negocios a través de esta Universidad”, agregó el delegado, Christian Von Roehrich.  

La universidad abrió hace dos meses, sin embargo hasta ahora se realizó la inauguración oficial. Los requisitos para matricularse es pagar una cuota mínima, sexo indistinto y ser capitalino. 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Aprueba IECM conteo rápido en elección de alcaldías

Entrevistan a 5 mil 714 afectados por el sismo del 19:S

 

sarr

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *