Estados

Falta visión, no un iluminado: Anaya

Héctor Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO.

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró,en alusión a Andrés Manuel López Obrador, que “México no necesita un iluminado”, ello por la propuesta del tabasqueño de otorgar amnistía a los narcos.

“Lo que México necesita es un cambio con visión de futuro, no que llegue un iluminado a decidir a quién perdona, sino, más bien, que reine la ley y que haya Estado de derecho”, indicó el precandidato panista.

Ayer, Anaya Cortés se reunió con senadores del PAN y PRD, así como con la senadora independiente Martha Tagle, con los dirigentes de los partidos que integran el frente opositor y con la precandidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

En el evento, Ricardo Anaya celebró su repunte en las encuestas y afirmóque “sería un honor”, que el Jefe Diego Fernández de Cevallos lo acompañara en su precampaña, luego de que el consejero vitalicio del PAN elogió al aspirante presidencial panista.

Sobre José Antonio Meade, Ricardo Anaya aseguró que “la precampaña del PRI ya se ha desfondado”. Por el contrario, el panista dijo que la coalición que él encabeza es exitosa.

“Nuestra coalición está creciendo de manera muy rápida y el Frente está más fuerte que nunca. Gobernamos 16 estados del país, gobernamos 16 capitales, gobernamos más de 800 municipios en donde vive prácticamente la mitad de la población del país”, dijo durante el encuentro “México, una visión al Frente”, realizado en la Reunión Plenaria de los senadores del PAN.

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *