Entretenimiento

Famosos expresan su pesar por muerte de Santiago Galindo

A través de redes sociales, famosos han lamentado la muerte del productor Santiago Galindo, la cual ocurrió en la vía pública.
Emilio Azcárraga compartió en Twitter: “Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

El Centro de Educación Artística de Televisa subió una fotografía del productor con el mensaje: “La familia CEA se une a la pena por el sensible fallecimiento del Productor Santiago Galindo, Descanse en Paz”.

Claudia Lizaldi escribió: “En paz descanse Santiago Galindo. Ojalá el respeto inunde las redes sociales y limitemos las imágenes que se comparten. Que su familia encuentre pronta paz”.

Lalo España: “Con tristeza me entero de la partida de Santiago Galindo. Un abrazo para #RubenGalindo y toda su familia. Q.E.P.D. Santiago”.

Carlos Loret de Mola: “Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”.

Sofía Castro: Con tristeza me entero de la partida de nuestro querido Santiago Galindo descanse en paz… un abrazo a toda su familia.

En el programa “Hoy” Andrea Legarreta dio a conocer la lamentable noticia, destacó que Santiago Galindo realizaba una nueva telenovela y trabajaba en la serie sobre la vida de Pedro Infante.

Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *