Estados

Honran a víctimas de Parkland

AP

WEST PALM BEACH.- Los primeros partidos de pretemporada tuvieron un arranque solemne con los equipos de Grandes Ligas portando gorras en honor a la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida, donde 17 personas murieron en una balacera hace nueve días.

Todd Fitz-Gerald, coach de beisbol de Stoneman Douglas, y sus dos hijos fueron invitados de honor de los Astros de Houston para el primer juego de pretemporada ante los Nacionales de Washington. Integrantes de los equipos de beisbol y softbol de la escuela fueron invitados por los Marlines y convivieron con jugadores, entrenadores y con Derek Jeter, gerente general.

“Creo que es grandioso lo que Grandes Ligas hace para mostrar su apoyo a nuestra comunidad y nuestra escuela”, aseveró Fitz-Gerald.

Los equipos tuvieron la opción de portar las gorras negras con las letras SD al frente durante los partidos o sólo en los calentamientos.

Grandes Ligas ordenó más de 2,500 gorras a New Era, dijo el vocero de la liga, Steven Arrocho.

Mexicanos en acción

El mexicano Giovanny Gallegos logró el salvamento en el partido en que los Yanquis ganaron 3-1 a los Tigres; lanzó una entrada sin hits, una base y dos ponches. El duelo lo abrió su compatriota Luis Cessa: dos innings, dos imparables, una carrera y dos ponches.

En el partido en que Boston dobló 4-3 a Minnesota, el mexicano Héctor Velázquez, de los Medias Rojas, abrió y lanzó dos entradas de un hit, sin carreras y un ponche.

 

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *