Estados

Incendio en plaza comercial deja policía intoxicado en Coyoacán

Jonás López

CIUDAD DE MÉXICO.

Un policía intoxicado y al menos mil 500 personas evacuadas provocó un incendio en la plaza comercial Centro Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Mil 500 personas fueron desalojadas del inmueble. 

Las autoridades indicaron que paramédicos atendieron en el lugar a un elemento de la policía bancaria industrial que presentó molestias en vías respiratorias por inhalación de humo. Pero no ameritó traslado de urgencia, reportó protección civil.

Fue alrededor de las 18:00 horas que el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que la conflagración ya había sido controlada.

Los bomberos continuaron con los trabajos de remoción de escombros y el restablecimiento de energía eléctrica y suministro de agua.

Alrededor de las 17:30 horas, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se tenía el reporte de un incendio en una tienda de ropa ubicada en la primera planta de la plaza comercial.

Por medidas de seguridad fueran evacuadas unas mil 500 personas entre clientes y trabajadores de la plaza ubicada en avenida universidad, en el pueblo de Xoco, en la delegación Benito Juárez.

Los bomberos continuaron con los trabajos de remoción de escombros y el restablecimiento de energía eléctrica y suministro de agua en el inmueble de la delegación Benito Juárez.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Por incendio, desalojan plaza comercial Centro Coyoacán

Autoridades no reportan daños tras sismo en la V. Carranza

 

sarr

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *