Ciencia y Tecnología

Instagram agrega opción para silenciar publicaciones

A veces hay personas que usan su perfil de Instagram hasta para mostrar que pasó una mosca o compartir contenido que reflejan sus intereses, pero que no coinciden con los nuestros. Es por eso que es más que bienvenida la opción de silenciar publicaciones e historias.

La más reciente actualización de Instagram silenciará el feed, para controlar el bombardeo de publicaciones, sobre todo cuando no quieres eliminar a una persona, la cual no se va a enterar que la silenciaste, pero tampoco quieres ver cada 5 minutos lo que publica.

Lo que hace es ocultar el contenido sin dejar de seguirlas, aunque aún le falta la opción de que se pueda filtrar por tipo de contenido, en palabras e imagen.

Si se desea ver todo lo publicado, basta con entrar al perfil. Igual no elimina las notificaciones de comentarios o publicaciones en donde la persona sea etiquetada, indica Poder PDA.

Para silenciar una cuenta, se entra al menú situado en la esquina de la publicación. Desde se decidir si quieres silenciar sólo las publicaciones o tanto las publicaciones como las historias de la cuenta. También se puede silenciar publicaciones e historias manteniendo pulsada una historia de tu bandeja o desde un perfil.

La implementación de la función de silenciar se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas así que yo las estaré esperando con ansias.
Source: Ciencia y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *