Entretenimiento

Los duetos perdidos del 'Juanga'

Este 2018, Mariana Seoane regresa a la escena musical tras seis años de no lanzar material nuevo. Aunque acepta que existen dos temas inéditos que grabó junto a Juan Gabriel señaló que ninguno de ellos vendrá en el disco que lanzará este año.

Seoane reconoce que le gustaría que la gente escuchara las canciones que grabó con El Divo de Juárez pero de momento no tiene contacto alguno con Iván Aguilera, hijo y heredero, lo cual complica que pueda utilizar ese material que, además, no está en su posesión.

“Dejé grabadas dos canciones y ese material lo tenía Alberto. Estoy convencida de que no lo voy a poder recuperar o al menos no por el momento, si algún día tengo un acercamiento de nuevo con Iván, pues se lo pediré”, explicó Mariana.

Por lo pronto, la cantante estrenará su primer sencillo, el cual co escribió junto al músico Juan Solo y que espera llegue a las plataformas digitales en tres meses.

“Este año estaré enfocada en la música, es un disco para el que escribí algunos temas, es la primera vez que lo hago, espero que el disco completo esté para julio”, detalló.

Aunque actualmente la música urbana domina las listas mundiales, Seoane reconoce que su proyecto seguirá la línea que a ella la caracteriza, el tropical, aunque no descarta tener algunas mezclas con reggaetón.

“Lo mío es lo tropical, lo que hago son fusiones de cumbia, así que en mi disco podrán encontrar eso, quizá en algún tema haya una pincelada de urbano, pero lo que quiero es que la gente, cuando lo escuche, sepa que es Mariana la que canta”, explicó.

La actriz está a punto de estrenar la serie El recluso, co producción de Telemundo/Netflix, en la cual da vida a la secretaria de un director de un penal. “Es un proyecto increíble de 13 capítulos, es una historia sobre corrupción en las cárceles fronterizas, ahora que la gente quiere ver cosas actuales, es perfecta”, adelantó.

En el proyecto también participan Adriana Barraza, Ana Claudia Talancón , Tiaré Scanda, Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva y Erik Heyser, quienes estuvieron dirigidos por tres realizadores, entre ellos, Jorge Colón.

Este año, Mariana se tomará con tranquilidad su regreso a los melodramas y aunque aún le queda un proyecto que realizar con Telemundo, no descarta regresar a Televisa. “Acabando el tercer proyecto veremos si me quedo o me muevo. Estuve 22 años en Televisa, que siempre ha sido mi casa y no dudo volver”.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *