Entretenimiento

Lucía Méndez defiende a Stephanie Salas

Después de que Stephanie Salas expresara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie de Luis Miguel, Lucía Méndez, ex pareja del cantante, salió a defenderla.

En entrevista para el programa televisivo “Hoy” Lucía expresó que pese a que “El Sol” está en todo su derecho de contar su vida, ella no está de acuerdo con la forma en la que el cantante proyectó a la mamá de su hija Michelle Salas.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, comentó Méndez.

Al respecto de su relación con Luis Miguel, Lucía confesó que él le mintió sobre su edad, por lo que decidió alejarse de él, pues temía enamorarse de él.

“Luis Miguel me dijo tenía 20 años, pero en realidad tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote. Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar”, continuó explicando la ex pareja del protagonista “Luis Miguel, la serie”.

Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *