Estados

Padre de víctima del Rébsamen espera que Twitter reactive su cuenta

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Alejandro Jurado, padre de Paola Jurado, una de las niñas que perdió la vida en el Colegio Rébsamen, tras el sismo del 19 de septiembre, confió que Twitter le regrese su cuenta @AleJurador, misma que habría sido desactivada tras los señalamientos de corrupción y negligencia que provocaron la muerte de 19 niños.

Levanté una queja, espero que Twitter me regrese la cuenta. Los señalamientos son para los involucrados, esto no es político, no señalo a ningún partido. Pero sí a los responsables, a las autoridades involucradas, entre ellos, la exdelegada Sheinbaum”, dijo Jurado.

También puede leer: Twitter da de baja cuenta de papá de víctima de colegio Rébsamen

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el padre de la niña Paola Jurado, quien perdió la vida en el derrumbe de la escuela, exigió a la Procuraduría General de la República llame a declarar a la exdelegada de Tlalpan sobre su presunta responsabilidad en el caso.

¿Qué es lo que quieren ocultar? Así como yo di la cara para reconocer a mi hija, invito a la exdelegada a que acuda a la procuraduría, que entregue la información. La delegada tuvo capacidad de clausurar el colegio y no lo hizo. No lo hizo porque tiene interés”, afirmó Jurado.

Alejandro Jurado reiteró que el programa de protección civil para el Colegio Rébsamen estaba mal y que las autoridades delegacionales no hicieron nada.

En días pasados, la exdelegada Claudia Sheinbaum, ahora aspirante al gobierno de la Ciudad de México, dijo tener la conciencia tranquila sobre el caso, al afirmar que su administración entregó toda la documentación correspondiente sobre la construcción del Colegio Rébsamen.

 

También puede leer: Sheinbaum con la conciencia tranquila por caso Rébsamen

 

chg

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *