Entretenimiento

Para Roberto Palazuelos, el padre de Luis Miguel era encantador

Luego de que se estrenara ‘Luis Miguel, la serie’, muchas de las celebridades que han salido a relucir en ella se han manifestado a favor y en contra de cómo han sido retratados en la bioserie del cantante.

Roberto Palazuelos es uno de los que más ha tenido que manifestar su opinión en reiteradas ocasiones, pues asegura que algunas cosas no sucedieron tal y como aparecen en la serie.

Aunque Palazuelos siempre sale en su defensa, en esta ocasión no sucedió lo mismo, pues ahora vertió su opinión en defensa de Luisito Rey, ya que asegura que sin él, Luis Miguel no hubiera podido lograr el estrellato.

“Yo si pienso sinceramente que sí debió haber sido mal padre, pero también pienso que si no hubiera sido por Luis Rey, Luis Miguel no sería Luis Miguel (…) le enseñó el negocio, le enseñó a manejar su oído, le enseñó todo el rollo”, expresó Roberto para medios nacionales.

Cabe recordar que el ‘Diamante Negro’ no sólo tuvo una relación estrecha con Luis Miguel, sino también con su familia, por lo que conoce algunos detalles de la vida del papá del intérprete de ‘La incondicional’, como es el caso de cuando se puso a llorar porque se había peleado con Micky.

“La última vez que yo vi a Luis Rey, lo vi en Acapulco, en ese tiempo en el que ya se habían peleado y Luis Rey andaba buscando una propiedad en Acapulco y yo lo ayudé un poco y esa noche nos fuimos al Baby’O, yo él y otras personas. Se me puso a llorar que Micky y el rollo. Yo creo que le dolía mucho”, continuó diciendo el actor mexicano.

“Luisito de verdad era encantador, al menos conmigo era encantador. Era un chaparrito, simpatiquísimo, vivísimo y la mamá era muy linda, muy distinguida”, enfatizó Roberto, por lo que asegura que al intérprete de Luisto Rey, Oscar Jaenada le faltó chispa en la serie.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *