Estados

‘Piojo’ Herrera sigue esperando refuerzos

(Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. 

A pesar de que Oribe Peralta y Henry Martín han hecho goles en los dos partidos de pretemporada que ha tenido el América, su técnico Miguel Herrera aún desea un centro delantero más.

Los rumores que colocaban al holandés de 27 años Luuk de Jong en Coapa comienzan a enfriarse, sin embargo, el nombre del francés Jeremy Ménez se hace fuerte, aunque hasta ahora, Miguel Herrera sigue sin recibir confirmación alguna de su directiva.

Cuando tengamos algo se los digo sin problema, todavía no hay nada, acabo de hablar con Mauricio y todavía no hay nada. Estamos negociando, estamos preguntando, pero no hay nada. Sé que en esta época es difícil, están haciendo su trabajo ellos y nosotros el nuestro”, señaló Herrera.

Lo que es un hecho es que América busca a su próximo ‘9’ en el futbol europeo. Miguel Herrera sabe que no pueden confirmar nada mientras no se firme un contrato, ya que ha vivido experiencias donde, al tener apalabrado un jugador, todo se cae en el último momento.

“A veces estás a un 99 por ciento y cuando se suben al avión se van para otro lado, me pasó en Tijuana, ya teníamos a un jugador, no firmó y se fue a River. Sé que en esta época es así, mientras los europeos estén tranquilos y en Sudamérica también, ellos empiezan en dos semanas y no les corre prisa”, mencionó Miguel.

ald

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *