Ciencia y Tecnología

Próximos iphones tendrían pantallas curvas

Según informa Bloomberg, Apple está trabajando arduamente en pantallas curvas y gestos que no requieran control táctil para los iPhones del futuro.

Estas dos características suenan bien pero no son para un futuro cercano, pero da una idea de hacia dónde quiere ir Apple, indica Poder PDA.

Las pantallas curvas ayudarían a crecer el tamaño de la misma. Se espera que dentro de dos a tres años se adopte este diseño. A diferencia de Samsung, el diseño no se iría a los bordes sino que seguiría la curva natural de la mano.

Aunque no es nuevo, Apple siempre ha perseguido la idea de ofrecer una interfaz que no sea necesario tocar para interactuar con el equipo. En este caso, se consideraría la distancia entre el dedo a la pantalla y con solo moverlo sin tocarlo, realizaría las acciones. El tiempo en que tardaría en llegar igual sería de dos años al menos.

Por ahora ambas tecnologías están en etapa de investigación y desarrollo y no parece que tenga que ver con el uso de un sensor de movimiento o la cámara TrueDepth. Como siempre, otras empresas como Samsung y Google han estado avanzando en algunos aspectos similares.
Source: Ciencia y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *