Estados

Quieren desprestigiar a Anaya, asegura Torres Cofiño

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Marcelo Torres Cofiño, secretario general del CEN del PAN, indicó que las operaciones financieras con la compra-venta de un terreno en Querétaro por 54 millones de pesos, relacionadas con Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, son legales y lícitas.

No nos confundamos. Esos señalamientos contra Anaya son falsos, si damos un segumiento puntual de este proceso, no existe lavado de dinero, fueron operaciones mercantiles legales, que están documentadas”, dijo Torres Cofiño en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

El secretario panista agregó que lo que sí es verídico, con evidencia “contundente” de la Auditoría Superior de la Federación, es el desvío de miles de millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social, cuando José Antonio Meade fue titular de la dependencia.

Lo que debe preocupar son las instituciones que hoy están cooptadas por el PRI-Gobierno, ese escándalo de corrupción en el que está envuelto Meade. Hay documentos, es real, verídica, contundente. Dónde están las instituciones que deberían de velar por los intereses de los ciudadanos”, cuestionó Torres Cofiño.

 

chg

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *