Estados

Revela la clave para detener penales a Messi

(EFE)
EFE

SANT ADRIÀ DE BESÒS, Barcelona.

El portero del Espanyol, Diego López, que le paró un penal a Leo Messi en el derbi copero de ayer ante el Barcelona, explicó que adivinó la trayectoria del balón porque tenía estudiados los lanzamientos del argentino.

Me tiré a la izquierda porque es donde Messi ha lanzado más estadísticamente“, afirmó Diego López tras el entrenamiento que la plantilla blanquiazul hizo esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

De todos modos, el exguardameta del Real Madrid y del Milán reconoció la dificultad de frenar al argentino. “Es complicado, Leo es impredecible, porque los ha lanzado prácticamente a todos los sitios. Los últimos dos penaltis que me lanzó lo hizo a la izquierda e intenté aguantar lo máximo posible para despistarle“, indicó.

Diego López se mostró “feliz” por detener la pena máxima, un acción que, a la postre, permitió la victoria por la mínima de su equipo (1-0) en el RCDE Stadium.

Aunque se convirtió en el único portero que le detuvo dos penaltis a Messi, aseguró que el de ayer no cambia nada su situación en el equipo, donde de momento es el suplente de Pau López.

“No pienso en reivindicarme. Todo el mundo me conoce, llevo muchos años en la élite e intento hacer mi trabajo. Tengo la conciencia tranquila“, comentó al respecto.

ald

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *