Estados

Sólo una confirmada

Eva Díaz Moreno / Foto: Paola Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.

Para conmemorar los 20 años de Aventurera, los produc­tores Juan Osorio y Gerardo Quiroz reunirán a las protago­nistas que ha tenido esta obra a lo largo de dos décadas. Y aunque han sostenido pláticas con todas, hasta el momento sólo una es la que ya está ple­namente confirmada.

“Una de las aventureras que está confirmadísima es Maribel Guardia y me da mu­cho gusto, es de las impor­tantes que van a estar, son sorpresas que tenemos.

“Hemos hablado con to­das las que realmente hicie­ron historia en Aventurera, es decir Edith González, Ita­tí Cantoral, Maribel Guardia, Niurka, Ninel Conde, son per­sonas que no las puedes olvi­dar. Han pasado muchas más y todas son importantes, me gustaría que estuvieran, pero cuesta trabajo reunirlas, ade­más no hay que perder de vis­ta que está Susana González y hay que darle su lugar y ver esta combinación”, adelantó Osorio.

La conmemoración será del 13 al 16 de febrero en el Auditorio Blackberry y se tie­ne pensado que cada una de las participantes alterne esce­nas con la protagonista actual. En ese sentido, el productor adelantó que Edith González está en perfecta salud —des­pués de su batalla contra el cáncer de seno—, para alter­nar el rol protágonico.

“Van bien las cosas con Edith, por supuesto que pri­mero es la salud, veremos cómo estará su participación”, dijo Juan Osorio.

En esta celebración se le entregará a las aventureras una estatuilla realizada por Carlos Piñar y un reconoci­miento por su participación en la historia de esta obra.

Se adelantó que habrá una gira en ciudades de la Repú­blica Mexicana como Puebla y Zacatecas, tierra natal de Su­sana González, actual prota­gonista de la obra y donde se le rendirá un homenaje.

“Tengo el privilegio de poder vivir este aniversario. Para mí Aventurera es el nue­vo clásico mexicano. Es una obra que tiene un personaje maravilloso.

“Interpreto a una mujer que es una heroína. Se llama Elena Tejero y creo que es in­creíble, porque se enfrenta a la adversidad, aprende a luchar por su vida, se transforma ro­deada de pachucos, rumbe­ras, plumas, comicidad, crítica política, pero al final muestra a una mujer que se defiende, es un personaje muy fuerte que levanta muchas pasio­nes”, expresó la actriz.

OTROS PROYECTOS

El productor Juan Osorio ade­lantó que tiene otros proyec­tos que saldrán este 2018.

“Vamos a hacer la segunda parte de la teleserie Mi marido tiene familia. Empezamos en mayo las grabaciones.

“La base seguirá siendo la misma, pero habrá sorpresas, porque tenemos un persona­je importante, que en su mo­mento para mí fue muy padre, Pancho López, de la telenove­la Una familia con suerte, es decir, Arath de la Torre, estará en esta segunda temporada; voy a mezclar dos historias.

“También estoy prepa­rando una telenovela que se llama Espíritu de madre y la serie de Cantinflas, de la que ya tengo estructurados los 20 capítulos.

“La historia abarca la vida de Mario Moreno de los años 60 hasta 1993, que es que cuando muere. Estará lista en octubre”, concluyó.

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Ricky Martin y JLo compartirán escenario en Las Vegas

Muere la actriz porno Olivia Nova, tenía 20 años

Radiohead niega haber demandado a Lana Del Rey

Agreden a golpes a Harvey Weinstein en restaurante

Demi Moore, de 55, es pareja de Nick Jonas, de 25 años

hch

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *