Ciencia y Tecnología

Stations: la nueva aplicación de Spotify que busca ser tu radio personal

Spotify está planeando lanzar una nueva aplicación de música, esta vez más similar a la versión original de Pandora, o una radio. La nueva aplicación llamada Stations funcionará solo en dispositivos Android, y tendrá un diseño basado en listas de reproducción.

Stations según el listado de Google Play, reproduce música tan pronto como comienza a ejecutarse. Los usuarios tendrán que dar “me gusta” a las canciones para que en la aplicación pueda crear estaciones personalizadas.

Pero al igual que Spotify, aprende qué música prefieren los usuarios a medida que más escuchan. Para cambiar de estación o música solo habría que desplazarse en las listas de reproducción.

La descripción entregada por Engadget detalla: “Cuando tienes acceso a toda la música del mundo, encontrar algo adecuado para reproducir es todo un desafío. Con Stations, podrás escuchar inmediatamente, y cambiar estaciones es tan simple que no siquiera requiere escribir o buscar.

Mientras escuchas, la app aprende lo que te gusta y crea estaciones personalizadas que amarás.”

La nueva app funcionará de manera independiente a Spotify en sus versiones gratuitas y premium, por lo que se presume contará con anuncios.

Según informa TechChurch, Stations está siendo probada en Australia y de momento es incompatible con la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo al Galaxy S8.

Pero esto puede ser porque la versión de prueba aún está en una etapa temprana.

Vía MOUSE.LATERCERA.COM

Source: Ciencia y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *