Ciencia y Tecnología

WhatsApp incluirá finalmente stickers en las conversaciones

Facebook Messenger introdujo meses atrás los stickers como una manera más de interactuar entre los usuarios de manera divertida, mientras WhatsApp prefirió mantenerse con los clásicos emojis que recientemente actualizó en la versión de Android y resulta que finalmente apostaría por añadir los stickers, según información revelada.

WhatsApp introducirá los stickers en la versión 2.18.12 que llegará próximamente. Entre los stickers iniciales contaremos con un paquete con Unchi y Rollie, dos personas que sencillamente son una caca y rollo de papel en donde expresan diferentes emociones, es decir, el mismo paquete ya disponible en Facebook Messenger.

Esto significa que WhatsApp podría importar todos los stickers disponibles en Messenger, pero el problema es que el paquete elegido por los desarrolladores de WhatsApp es algo extraño y no es tan divertido como muchos nos imaginaríamos, indica Poder PDA.

Los stickers estarían localizados entre la opción de emojis y el buscador de GIF, pero también habría una tienda de stickers para descargar los que más nos agraden, por lo cual muy pronto podríamos gozar de esta función, aunque ojala lleguen otros paquetes con la versión final.

Source: Ciencia y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *