Estados

¿Y ahora qué sigue?

 

Ayer por la mañana se les informó a Marjorie de Souza y a Julián Gil del resultado de la prueba genética de ADN y el resultado fue que, efectivamente, Matías Gregorio sí es hijo del argentino.

De inmediato él subió un mensaje a sus redes sociales donde informaba y decía que eso fue lo que él dijo desde el día 1, ¿entonces para qué se hizo el examen de genética si estaba tan seguro?
Asimismo, veo que Marjorie de Souza puso en sus redes sociales que tiene los resultados del ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda… Perdón, Marjorie, pero la primera que solicitó esa prueba fuiste tú.

Algunos fanáticos que sólo escuchan lo que creen que escucharon se comunicaron conmigo para decirme que éste que escribe era un hocicón, que yo había dicho que el padre del niño era Gabriel Soto.

¿Saben qué?, eso es falso de toda falsedad, nunca lo dije, pero si se hacen exámenes genéticos y su relación se ventila en todos los medios  de comunicación, entonces no sólo te abren la puerta, sino te dan la bienvenida para que uno opine, pero qué bueno que me equivoqué y que el bebé realmente es de Julián.

Pregunto ahora, qué es lo que sigue, porque creo que el pleito tanto mediático, como en los juzgados no es por el bienestar del bebé, sino por un asunto de dinero.

¿No recuerdan que desde el principio fue lo que peleó, la cuota mensual, el dinero para la manutención del bebé, que si iba a comer o no sushi, es decir, todo lo relacionado con el dinero y el tiempo que el padre tiene derecho a verlo.

El bebé era el pretexto perfecto para decir que ellos sólo veían por el bienestar del niño, que por eso pelean abiertamente, pero ahora que se sabe que sí es el papá, ¿qué otro pretexto pondrá Marjorie para evitar que
Matías veas a su padre?

Y esto será un cuento de nunca acabar… He dicho.

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0

Source: Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *