Ciencia y Tecnología

Youtube cuenta con 1.8 mil millones de usuarios mensuales

YouTube sigue batiendo récords, ya que la plataforma de vídeos online más conocida del mundo ha vuelto a superar sus registros de usuarios. La CEO de YouTube, Susan Wojcicki, ha declarado que ahora mismo hay en la plataforma más de 1,800 millones de usuarios registrados que ven vídeos al mes.

Volviendo al pasado, YouTube anunciaba a mediados de 2017 que ya registraba 1,500 millones de usuarios, por lo cual la cifra se incrementó en 300 millones debido a la expansión que ha tenido la plataforma con el acceso a internet para cada vez más usuarios, indica Poder PDA.

Youtube sigue batiendo récords tan importantes como los 5,000 millones de reproducciones del videoclip de “Despacito” o la increíble cantidad de 41 millones de espectadores durante el concierto en vivo de Beyoncé en el festival de Coachella.

Por último, cabe destacar que YouTube se comprometió en ofrecer un servicio de calidad y seguro con YouTube Kids debido a que contratarán a más de 10,000 moderadores para regular el contenido distribuido a través de este servicio para niños.
Source: Ciencia y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *