Entretenimiento

Yuridia reconocida en "Pequeños Gigantes"

La cantante Yuridia sorprendió la noche del domingo 11 de marzo cuando apareció en la emisión del reality show infantil “Pequeños Gigantes”, como la invitada de la noche.

La artista deslumbró con su talento al cantar un fragmento de su tema en promoción “Amigos no por favor” de su álbum “Primera fila”, y también recordó uno de sus mayores éxitos “Ángel”, el cual fue coreado por los niños del concurso.

Luego de que los pequeños participantes Dania y Canelito, del equipo “Los Superpowers” honraran a la sonorense con “¿Qué nos pasó?”, canción que interpreta junto a Reyli Barba, los dos niños sorprendieron a Yuridia al hacerle entrega de los discos de oro de Sony Music, por las ventas de su nuevo disco “Primera Fila”.

Irlanda regresa

Otra sonorense también se hizo presente en “Pequeños Gigantes” pues luego de ganar la segunda temporada del programa hace algunos años, y además de destacar en la última edición de “La Voz México”, Irlanda Valenzuela cantó junto con la participante Abril el tema “Olvidé respirar” del español David Bisbal.
Source: Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *